miércoles, 30 de enero de 2013

Acostumbrate porque un dia puede ser que el/ella ya no este

-En momentos dados de mi vida me tuve que acostumbrar a dejar de hablar con aquel que hablaba, me acostumbre a no hablar cn el por las noches hasta quedarme dormida, a no verlo todos los dias, a no llamarlo, ni textiarle, no buscarle, porque sabia que me hacia daño, aunque muchas veces perdi mi dignidad como mujer & permiti que me ofendieran, me hicieran daño & me hirieran, pero al fin me canse, decidi levantarme & no volver a caer... porque me di cuenta de que no valia la pena seguir llorando & sufriendo por alguien que no lo hacia por mi* Me di mi valor, recupere mi dignidad & aprendi que soy una mujer de verdad & que no necesito DE NADIE a mi lado para hacerme felíz, porque la felicidad la encuentro en mi misma & que eso nada ni nadie me lo podra quitar*

-Acostumbrate porque un dia puede ser que el/ella ya no este..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario